POLITICA

Scioli pidió “recuperar” los días de clase al inaugurar el ciclo lectivo 2014

El gobernador Daniel Scioli saludó hoy a los 3 millones y medio de chicos que volvieron a las aulas y puso en valor a la educación pública como “garantía del desarrollo del país”, durante el inicio del ciclo lectivo 2014, en la Escuela Primaria 102 “Dardo Rocha”, de la capital provincial.

Scioli pidió “recuperar” los días de clase al inaugurar el ciclo lectivo 2014

(aninoticias) – Acompañado por la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia y el intendente local, Pablo Bruera, el Gobernador destacó la importancia de “combinar y desarrollar todo el potencial de materia gris y materia prima que tiene nuestro país, y la única garantía es la educación pública”.

Scioli remarcó “los nuevos desafíos a futuro que tenemos juntos, con toda la comunidad educativa” y expresó su “respeto por la vocación social y responsabilidad” de los más de 300 mil docentes de la Provincia, que llevan adelante “el sistema educativo más grande de Latinoamérica”.
Anticipó además que junto a la titular de la cartera educativa, “tenemos por delante una agenda muy intensa que tiene que ver no solamente con recuperar los días de clase, sino trabajar en toda una agenda de calidad educativa, la conectividad, la vinculación de la educación con el trabajo, nuestras escuelas agrarias y técnicas”.
Estuvieron presentes, la Directora de Escuela de la Escuela Primaria Nº 102, María Ana Fernández Uriarte y demás autoridades de ese centro educativo.
Sin comentarios en “Scioli pidió “recuperar” los días de clase al inaugurar el ciclo lectivo 2014”

Deja tu comentario