DEPORTES

Lammens: “Tinelli no me dejó solo”

El titular de San Lorenzo, Matías Lammens, negó hoy que Marcelo Tinelli, quien anunció que tomará una licencia de nueve meses en su puesto de vice, lo haya dejado “solo” para gobernar el club que, a su criterio, “no depende de ningún nombre propio”.

Lammens: “Tinelli no me dejó solo”

“De ninguna manera Marcelo (Tinelli) me dejó solo. Tengo una relación de amistad con él más allá del club y sé que vive por San Lorenzo”, manifestó Lammens, quien descartó cualquier cuestión “por detrás” de la licencia comunicada por Twitter el pasado viernes.

“Hablé con él y sabíamos que podía tomar esa decisión. Es una cuestión formal porque seguirá estando en el día a día igual o más que hace tres meses cuando nos voto más del 80 por ciento de la gente”, agregó el máximo directivo en diálogo con Radio La Red.

Y para ejemplificar citó los mensajes que escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter esta mañana donde adelantó el acuerdo con el supermercado Carrefour por los terrenos de Avenida La Plata, donde estaba el viejo estadio Gasómetro.

En esta línea, Lammens dio un mensaje tranquilizador para los simpatizantes de San Lorenzo que se sorprendieron por la salida de Tinelli. “Si era otro vicepresidente no estaríamos hablado”, subrayó.

“San Lorenzo armó una estructura sólida, no depende de Marcelo, de mí ni de ningún nombre propio porque está equilibrado por ingresos genuinos. Además, el club está por encima de cualquier nombre propio. Estamos a punto de cumplir 106 años de vida”, expresó.

Por su parte, el directivo reconoció la preocupación por los últimos resultados pero apoyó el trabajo del director técnico Edgardo Bauza, quien acumula críticas por los siete partidos sin triunfos entre el torneo Final y la Copa Libertadores de América.

“Seguimos trabajando con Bauza, estamos conformes. Los resultados no nos gustan y estamos preocupados pero no tendría ningún sentido pedir la renuncia de un DT que está trabajando y cuenta con el apoyo del plantel”, explicó.

Y sobre el “Patón” agregó: “Hay que dejarlo trabajar como hicimos con Juan (Pizzi, exentrenador). Tiene los pergaminos para dirigir a San lorenzo. Además, todavía no estamos afuera de la Copa y en la fecha 10 estamos a tres puntos del puntero”.

Por la fecha 11 del torneo Final, San Lorenzo recibirá a Arsenal el próximo jueves desde las 20.15 en el estadio Nuevo Gasómetro con Mauro Vigliano como árbitro.

Fuente. Télam

Sin comentarios en “Lammens: “Tinelli no me dejó solo””

Deja tu comentario