NACIONALES

“Docentes trabajarán para que se recuperen los días de clase perdidos”

El secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, afirmó hoy que los gremios docentes están “muy felices que hayan arrancando las clases” luego de los 17 días de paro y tras la aceptación de la última oferta paritaria presentada por el gobierno bonaerense.

“Docentes trabajarán para que se recuperen los días de clase perdidos”

(aninoticias) – “Yo recién vengo de haber dejado a mi hija en un jardín maternal, que empezó ahora por el tema del paro, así que todos los papás que llevamos a los hijos a la escuela estamos muy felices”, expresó Baradel.

Al hablar sobre la recuperación de los días de clases tras el paro, el gremialista afirmó que “nos vamos a reunir esta tarde para trabajar con toda seriedad en la recuperación del aprendizaje”.
“Lo hicimos cuando fue el tema de la gripe A y también el año pasado con lo que pasó en La Plata donde por las inundaciones no tuvieron clases un mes muchos chicos”, agregó.
Baradel expresó que “tenemos herramientas, vamos a trabajar con mucha seriedad y responsabilidad para ver cómo se recuperan gran parte de los aprendizajes que se perdieron”.
Sin comentarios en ““Docentes trabajarán para que se recuperen los días de clase perdidos””

Deja tu comentario