DEPORTES

Lanús buscará sumarse al lote de punteros ante Central

Chocarán desde las 14.10 en el estadio ‘Néstor Díaz Pérez’. El “Granate”, que viene de dar un importante paso en la Libertadores, se jugará otra carta vital en el torneo: si gana, quedará a dos puntos del líder Colón. En tanto, el “Canalla” apunta a acomodarse en la tabla y espantar definitivamente los fantasmas en la tabla del promedio. Dirigirá Mariano González y transmitirá la TV Pública.

Lanús buscará sumarse al lote de punteros ante Central

No arrancaron bien las cosas para Lanús, pero lentamente el campeón sudamericano va tomando color. Enderezó su rumbo a nivel continental (quedó primero en el Grupo 3 de la Libertadores y definirá su pase a octavos de final en Chile frente a O’Higgins) y también da pelea en el certamen doméstico. Hoy tendrá una cita clave: si triunfa, quedará a dos puntos del líder.

Guillermo Barros Schelotto mostró su disconformidad por el hecho de jugar el partido tan temprano, teniendo en cuenta la participación de la Copa, pero le pondrá el pecho con la base del conjunto titular, a la que se les sumarán algunos suplentes y juveniles. El “Pulpito” González será preservado por una molestia muscular, mientras que Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez descansarán. Vale recordar que Lautaro Acosta está desgarrado y Lucas Melano, operado (ambos, descartados de antemano).

Pero Rosario Central no quiere detener el envión que tomó como local la jornada anterior con la victoria ante All Boys. Miguel Ángel Russo apostará por Matías Ballini en lugar del suspendido Nery Domínguez (acumulación de amarillas), en lo que será la única modificación. Un nuevo triunfo le permitiría al “Canalla” escalar varios puestos en la tabla y además, tomar más oxígeno en los promedios, ya que al dividir por menos partidos, un par de resultados negativos lo volverían a meter en la puja de abajo.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Ismael Blanco y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti; Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez. Árbitro: Mariano González

Hora: 14.10. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Lanús buscará sumarse al lote de punteros ante Central”

Deja tu comentario