DEPORTES

El líder Colón visita a Arsenal

Desde las 17.10, en Sarandí, el “Arse” recibirá al “Sabalero”, líder del campeonato. El elenco santafesino, más allá del resultado de este encuentro, finalizará la jornada en la primera colocación, aunque sabe que precisa de los tres puntos para su pelea real: la del descenso. El local, con la cabeza puesta en la Libertadores (pasó a Octavos), quiere salir de la última colocación del torneo. El árbitro será Fernando Echenique y televisará Canal 9.

El líder Colón visita a Arsenal

La realidad de Colón indica que debe pelear por no perder la categoría, pero esa misma realidad le metió un ‘empujón’ que lo depositó en la cima como único líder y, por esta fecha, de manera inalcanzable. Sí, en la mitad de torneo, un “Sabalero” que estuvo a punto de colapsar tras la ‘huida’ de Germán Lerche, encontró la fórmula exacta para ser la ‘sensación’ del Final 2014.

El conjunto santafesino está un punto por encima de los escoltas y respira con tranquilidad en la zona de descenso. Pero claro, para continuar por esa senda de ‘paz’, debe seguir sumando de a tres. No la tendrá fácil, porque enfrente tendrá a un Arsenal que es de lo más ‘flojo’ del campeonato, pero porque en su cabeza está la idea de pelear la Copa Libertadores, competencia en la cual ya obtuvo el boleto a Octavos de Final. Se verán las caras en Sarandí, desde las 17.10.

El conjunto local, que marcha en la última colocación con siete puntos, tiene su mente en el ámbito internacional y por eso Gustavo Alfaro opta por cuidar a sus futbolistas. Eduardo Casais está desgarrado, por lo que Matías Zaldivia se retrasaría para jugar en su posición. En esa última línea Diego Braghieri y Damián Pérez aparecerán por Mariano Echeverría y Hugo Nervo, respectivamente, en relación al equipo que jugó por Copa entre semana. Arriba, Julio Furch entrará por Milton Caraglio.

Del otro lado, Diego Osella, además de conseguir un equipo compacto y ‘demoledor’, obtuvo la continuidad de la formación, porque Ezequiel Videla se recuperó de la sobrecarga que lo tuvo a maltraer en la semana y el DT podrá repetir el mismo equipo por quinta vez consecutiva.

Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella.

Estadio: Julio Humberto Grondona. Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 17.10. Televisación: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “El líder Colón visita a Arsenal”

Deja tu comentario