DEPORTES

Arsenal derrotó a Colón

Los de Gustavo Alfaro, que estaban en el último puesto del torneo, le ganaron 1 a 0 a los “Sabaleros” con gol de Caraglio. Pese a la derrota, los santafecinos terminarán la fecha en la cima pero con dos equipos a un punto.

Arsenal derrotó a Colón

Colón de Santa Fe jugó un partido para el olvido, cayó sin atenuantes 1 a 0 frente Arsenal de Sarandí, pero por una fecha más contará siendo el líder del torneo Final.

Milton Caraglio, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria a un Arsenal que abandonó el último lugar de la tabla de posiciones.

Colón se mantiene como líder del torneo, con 18 puntos, mientras que Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, lo siguen a una unidad.

El triunfo de Arsenal resultó justo. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue el que trató de buscar siempre la victoria, aún a pesar de ciertas carencias en su juego.

Es más el equipo de Sarandí, que recién llegó al gol en el complemento, pudo haberse puesto en ventaja en la primera etapa pero dos errores del árbitro Fernando Echenique.

Echenique, a los 2 minutos de iniciado el partido, se equivocó al anular un gol de Julio Furch por entender que el delantero tomó contacto con la pelota estando en posición adelantada, y luego no sancionó como penal una infracción (plancha sobre el rostro) de Lucas Landa sobre Furch.

Colón estuvo lejos de ser el equipo medianamente ordenado de este torneo. Generalmente esperó a Arsenal, y sólo en los primeros pasajes del segundo tiempo se adelantó en el campo de juego.

Pelotazos frontales y fácilmente neutralizables fueron el argumento ofensivo que presentó hoy el equipo dirigido por Diego Osella pero tampoco podía perder y perdió.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Arsenal derrotó a Colón”

Deja tu comentario