DEPORTES

Vélez aplastó a Gimnasia en el Amalfitani

Los de Liniers reciben en su casa al Lobo de La Plata que pegó primero, pero no lo pudo sostener y ahora el partido está 5 a 1 a favor de Vélez.

Vélez Sarsfield, que en las dos últimas fechas sumó un punto, recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata que desde los 21 minutos del primer tiempo le ganaba con gol de Rodrigo Contreras. En el segundo tiempo los de Liniers salieron con todo y a los 4 minutos encontraron el empate por medio de Prato.

El cotejo se disputa en el estadio José Amalfitani, desde las 18.10, y es controlado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

Vélez, que tiene 14 puntos en el campeonato y está a cuatro del líder Colón de Santa Fe, no podrá contar con el defensor y capitán Fabián Cubero (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y su lugar sería ocupado por Matías Pérez Acuña.

A su vez, el delantero Mauro Zárate quedó a disposición del DT José Flores, recuperado de una lesión. En tanto, debido a la participación en Copa Libertadores (el miércoles superó 3-1, de visitante, a Atlético Paranaense de Brasil por el grupo 1), el entrenador le dará descanso al volante Alejandro Cabral, quien sería reemplazado por Jorge Correa.

Por su parte, Gimnasia La Plata, que viene de superar a San Lorenzo por 2-1 y tiene 12 puntos en el certamen, el entrenador Pedro Troglio confirmó los ingresos de Rodrigo Contreras por Luis Peralta y Gastón Díaz por Javier Mendoza.

Fuente: Infonews
Sin comentarios en “Vélez aplastó a Gimnasia en el Amalfitani”

Deja tu comentario