DEPORTES

Racing lo igualó a minutos del final cuando festejaba Rafaela

Tras cortar la racha negativa y ganar en la fecha pasada, la Academia sólo alcanzó un empate en el estadio de La Crema, que aún no logró tener regularidad en lo que va del Final.

Racing lo igualó a minutos del final cuando festejaba Rafaela

Atlético de Rafaela y Racing Club empataron esta noche 2-2 en el escenario de los santafesinos, por la décima fecha del Torneo Final.

Rodrigo De Paul abrió el marcador para el visitante a los 5 minutos del segundo tiempo, a los 7 empató Lucas Albertengo, a los 14 Adrián Bastía puso en ventaja a Atlético y a los 37 empardó Luciano Vietto.

Racing, con este empate, llegó a 8 puntos; mientras que Atlético de Rafaela alcanzó las 13 unidades.

El conjunto rafaelino, en el inicio, impuso su ritmo y, a partir de eso, generó un par de chances de gol, pero sin volúmen de juego.

El 3-5-2 que dispuso Jorge Burruchaga le dio tenencia y manejo de la pelota, aunque al equipo le faltó precisión y profundidad.

Pese a eso, Rafaela tuvo el gol con un cabezazo de Matías Cahais en contra de su propio arco (4m.) y un doble remate de Federico González (23m.), pero en todas las situaciones respondió brillantemente Sebastián Saja.

Racing, a todo esto, mostró dudas en el comienzo, pero pasado los primeros 25 minutos se plantó mejor en el campo de juego, con el 4-4-2 flexible, y hasta terminó con una mejor imagen que su rival.

Es más, sobre los 25m., Gabriel Hauche reventó el palo derecho con un disparo desde afuera del área; y en el rebote Vietto, habilitado, convirtió, pero el árbitro Germán Delfino, a instancias del juez de línea, lo anuló equivocadamente.

Y en el segundo tiempo el equipo Reinald Merlo golpeó de entrada con el gol de De Paul, a los 5 minutos, tras un gran jugada colectiva que la comenzó el propio enganche.

Pero Rafaela llegó al empate rápido, a los 7 minutos, con un gol de Albertengo y acto seguido, a los 14m., Bastía marcó el 2-1.

Racing, ante esto, no se resignó, buscó, con más ganas que ideas, y alcanzó la igualdad, a los 37 minutos, con un tanto de Vietto.

El 2 a 2, al cabo, fue lo más justo por lo hecho por ambos equipos.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Racing lo igualó a minutos del final cuando festejaba Rafaela”

Deja tu comentario