DEPORTES

Racing intentará confirmar la levantada ante Rafaela

Los de Avellaneda vencieron a Belgrano y ganaron luego de siete partidos. Hoy buscarán sumar ante el equipo de Burruchaga para ratificar la mejoría. A las 20:30, con el arbitraje de Germán Delfino.

Racing intentará confirmar la levantada ante Rafaela

La `Academia` superó la semana pasada a Belgrano (2-0) y dejó atrás una racha negativa de seis derrotas y un empate. Rafaela viene de perder con Olimpo (2-1) en Bahía Blanca, y necesita sumar para no tener problemas con el descenso, aunque por ahora supera a seis equipos en la tabla de promedios.

`Mostaza` Merlo no podrá repetir la formación que superó a los cordobeses, ya que Valentín Viola está suspendido, mientras que Diego Villar sufrió una lesión muscular. Francisco Cerro ingresará por Villar, Gabriel Hauche por Viola y Pablo Alvarado, luego de cumplir una fecha de suspensión, regresará por el juvenil Yonathan Cabral.

Rafaela contará con la reaparición del `Polaco` Adrián Bastía, quien ingresará en el puesto de Diego Ferreira, que sufrió en la semana un accidente de tránsito y será preservado por el entrenador Jorge Burruchaga.

Diego Vera y Rodrigo Depetris seguirán afuera del equipo debido a que no se recuperaron de las lesiones que los marginaron el fin de semana pasado, y por eso continuarán como titulares Federico González y César Mansanelli.

El historial está igualado con tres triunfos para cada uno, más un empate al cabo de siete enfrentamientos.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Ariel Rodales, Adrián Bastía, César Mansanelli y Cristian Canhué; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Racing: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Atlético de Rafaela. Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 20.30 (Canal 9).

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Racing intentará confirmar la levantada ante Rafaela”

Deja tu comentario