DEPORTES

Newell’s buscará acercarse a la punta cuando reciba a Quilmes

Los rosarinos, que vienen de vencer a Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores, intentarán quedar a dos unidades de Colón. A las 20:15, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Newell’s buscará acercarse a la punta cuando reciba a Quilmes

Newell’s está a cinco puntos del líder Colón, y tras igualar sin goles el fin de semana pasado con Argentinos Juniors en La Paternal, dio un gran paso en la Copa Libertadores, ya que superó en Montevideo a Nacional (4-2) y quedó como líder del Grupo 6 a falta de una fecha.

Quilmes está en zona de descenso, lleva tres partidos sin ganar y la semana pasada interrumpió una serie de dos derrotas consecutivas cuando empató como local ante Boca (0-0).

En Newell’s Alfredo Berti preservará a los defensores Víctor López y Milton Casco, y tampoco estarán Lucas Bernardi, suspendido, ni Martín Tonso, habitual suplente, ni Maxi Rodríguez, lesionado.

En la defensa ingresarán Guillermo Ortíz y Cristian Díaz, mientras que en el mediocampo lo hará Horacio Orzán. La única duda está adelante, donde será titular el juvenil Ezequiel Ponce y Berti no definió si seguirá como acompañante Víctor Figueroa o le dará una chance a David Trezeguet, quien metió dos goles en Montevideo.

En Quilmes, Ricardo Casuso Lombardi hará cuatro cambios en relación a la formación que igualó con Boca. Ingresarán Emiliano Carrasco por Rodrigo Braña, Arnaldo `Pitu` González por Miguel Caneo, Matías Morales por Leandro Benítez y Fernando Telechea por Gonzalo Ríos.

En tanto, el defensor Sebastián Martínez padeció durante la semana un cuadro gripal y su lugar en las prácticas fue ocupado por Lucas Suárez, quien podría reemplazarlo en el caso de que no se recupere.

El gran favorito es Newell`s, que domina el historial con 24 victorias contra 10 de Quilmes, más 11 empates al cabo de 45 enfrentamientos.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze y Cristian Díaz; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Ever Banega y Alexis Castro; Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Cristian Lema, Lucas Suárez o Sebastián Martínez y Leonel Bontempo; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Arnaldo González y Matías Morales; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Newell’s Old Boys. Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 20.15 (TV Pública).

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Newell’s buscará acercarse a la punta cuando reciba a Quilmes”

Deja tu comentario