DEPORTES

Ante Gimnasia, Vélez quiere acercarse al líder Colón

En Liniers, el conjunto del ‘Turu’ Flores buscará volver a la victoria frente a los platenses tras dos empates seguidos a nivel local. A las 18.10, con el arbitraje de Darío Herrera.

Ante Gimnasia, Vélez quiere acercarse al líder Colón

Vélez está a cuatro del líder Colón, y ante Gimnasia no podrá contar con el defensor y capitán Fabián Cubero (suspendido) y su lugar sería ocupado por Matías Pérez Acuña. Mauro Zárate se recuperó de una lesión y está a disposición del DT José Flores, recuperado de una lesión.

En el conjunto de Liniers, y debido a la participación en Copa Libertadores (el miércoles superó 3-1, de visitante, a Atlético Paranaense de Brasil por el grupo 1), el entrenador le dará descanso al volante Alejandro Cabral, quien sería reemplazado por Jorge Correa.

Gimnasia viene de superar a San Lorenzo por 2-1 y tiene 12 puntos en el certamen. Pedro Troglio confirmó los ingresos de Rodrigo Contreras por Luis Peralta y Gastón Díaz por Javier Mendoza.

El historial marca que jugaron 141 partidos: Vélez ganó 67, Gimnasia y Esgrima La Plata 43, y empataron en 31 oportunidades.

Posibles formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Jorge Correa y Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Alvaro Fernandez; y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Darío Herrera. Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 18.10 (TV Pública).

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Ante Gimnasia, Vélez quiere acercarse al líder Colón”

Deja tu comentario