DEPORTES

Olimpo sumó un valioso punto y relegó al Pincha

El aurinegro, compenetrado en la lucha por la permanencia, empató ante Estudiantes, que quedó a uno de Colón.

Olimpo sumó un valioso punto y relegó al Pincha

En la tarde que Juan Sebastián Verón volvió a jugar desde el minuto cero para el elenco de Mauricio Pellegrino, Estudiantes de La Plata recibió a Olimpo en el estadio de Quilmes con el deseo de ganar para robarle al menos durante un rato la cima de la tabla de posiciones al sorprendente Colón de Santa Fe.

Pero el aurinegro sacó chapa acreditando por qué, si bien su permanencia en Primera División no está asegurada, se cortó del pelotón más comprometido. Un bloque defensivo consistente acompañado por una rápida transición defensa-ataque le permitió a los bahienses sacar a flote un duro compromiso, aunque no sin algún sobresalto.

Ya sin la Bruja en el círculo central, el recién ingresado Valencia se paró a espaldas de Gil Romero para intentar hacerse dueño de cada contra visitante. Pese a la ausencia del referente, ya con Franco Jara y Patricio Rodríguez en campo, Estudiantes se volcó al ataque. Fue difícil doblegar a un Olimpo que se refugió en torno al arco de Nereo Champagne.

Insistió aún en los cinco minutos de adhesión pero no logró convertir pese a los merecimientos. Fue una tarde noche donde ni la suerte estuvo del lado del León que cerró un empate inadmisible para sus intenciones de campeón.

Fuente: El Grafico/Foto: Telam

Sin comentarios en “Olimpo sumó un valioso punto y relegó al Pincha”

Deja tu comentario