DEPORTES

All Boys y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un duelo por la permanencia

El equipo de Floresta igualó sin goles con el conjunto mendocino por la décima fecha del campeonato, en un duelo en el que ambos necesitaban ganar para engrosar sus promedios.

All Boys y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un duelo por la permanencia

En el Islas Malvinas se vivió una batalla que tenía de trasfondo evitar el descenso al Nacional B. La diferencia de tres puntos entre ambos equipos en el promedio aportó un condimento extra a un duelo que además, le podía permitir a Godoy Cruz alcanzar la cima del torneo.

A través de las constantes combinaciones entre Claudio Aquino, Leandro Grimi y José Luis Fernández el “Tomba” intentaba lastimar por el sector izquierdo de la defensa de All Boys, siendo la banda más vulnerable del local.

 

La falta de precisión de los atacantes y las buenas respuestas de Bernardo Leyenda fueron las causas por las que el “Bodeguero” no lograba abrir el marcador. Además, las limitadas intenciones del conjunto de Ricardo Rodríguez no contribuían al espectáculo, dado que sus contragolpes no generaban el peligro deseado.

A los 33 de la etapa inicial se produjo la acción más polémica de la jornada, que hubiese terminado en festejo local. Tras un tiro de esquina, y una mala salida de Jorge Carranza,Maximiliano Pellegrino envió la pelota al fondo de la red; pero Silvio Trucco anuló el grito tras argumentar que el defensor había utilizado su mano para la conquista. Más allá de las quejas, el colegiado mantuvo su decisión y ambos se fueron al descanso sin emociones.

En el complemento, las apuestas del elenco conducido por el “Negro” Rodríguez se basaron en la búsqueda del gol a través del juego aéreo. Las intervenciones de Carlos Casteglioneexigieron al arquero visitante, quien tuvo que interceder en tres ocasiones continuas para mantener su invicto. Sin dudas, el pleito se mostraba más parejo.

Finalmente, la escasa creatividad a la hora de conformar el circuito ofensivo derivó a que se aplique como recurso primordial la pierna fuerte y la agresión mutua. En un choque que se vivió con los dientes apretados, la repartición de puntos pareció ser lo más justo, aunque el beneficiado haya sido All Boys por seguir alejado del descenso.

Fuente: Télam/Playfutbol

Sin comentarios en “All Boys y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un duelo por la permanencia”

Deja tu comentario