DEPORTES

Hoy se define el futuro de Javier Cantero en el Rojo

“No hay ninguna renuncia, pero ninguno está atornillado”, dijo hoy el vocal Siciliano. En la reunión con opositores se definirá el futuro del club.

Hoy se define el futuro de Javier Cantero en el Rojo

Todavía no está asegurada la continuidad de Javier Cantero al mando de Independiente hasta el final de su mandato, en diciembre próximo. Ante los rumores de renuncia que circularon este martes luego de la caída en Junín, el presidente lo único que hizo fue desmentirlos, y también hizo lo propio el vocal titular Daniel Siciliano, que a pesar del pedido de los hinchas en la puerta de la sede dijo: “No hay ninguna renuncia, pero no significa que ninguno de nosotros está atornillado”.

Lo concreto es que al presidente ya no lo apoyan ni sus pares de comisión directiva. De hecho hay quien dice que quien lanzó a rodar la hipótesis es integrante de la mesa chica del cuadro de Avellaneda.

Con este panorama, Cantero, que no quiere irse en soledad, pretende una renuncia masiva o bien adelantar las elecciones para junio, mañana se reunirá con varios dirigentes opositores para delinear cómo seguir. Se invitó a Noray Nakis, Fernando Maldonado, Hugo Maldonado, Moyano, Fernández, Mallo, Ferro y Seone.

En principio se supone que desde las distintas agrupaciones intentarán adelantar la salida de quien hoy conduce el club, buscando también que los comicios sean en los próximos 60 días.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Hoy se define el futuro de Javier Cantero en el Rojo”

Deja tu comentario