DEPORTES

Arsenal le ganó a Deportivo Anzoátegui y se clasifica a los octavos de final

En Puerto La Cruz, los de Sarandí vencieron 3 a 1 a Deportivo Anzoátegui, el último del Grupo 8 con dos puntos. Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia le dieron el triunfo como visitante a los de Gustavo Alfaro, que una fecha antes del cierre se aseguraron el segundo lugar y por primera vez en su historia están en los Octavos de Final del torneo, siendo el primer argentino clasificado

Arsenal le ganó a Deportivo Anzoátegui y se clasifica a los octavos de final

Arsenal ganó en Venezuela y Gustavo Alfaro logró otro éxito más con el conjunto del Viaducto, que por primera vez en la historia avanzó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, competencia que en las anteriores ediciones lo tuvo eliminado en la fase de grupos. De esta manera, el 3 a 1 ante Deportivo Anzoátegui le permitió llegar a los nueve puntos y así asegurar el segundo puesto de la misma a una fecha del final, ya que Santos Laguna es el líder con 13 unidades, mientras que Peñarol, con cuatro puntos, y Deportivo Anzoátegui, con dos unidades, fueron eliminados.

En el primer tiempo, Arsenal pudo hacer la diferencia con un zapatazo desde afuera del área de Matías Sánchez, quien sacó un remate estupendo para clavar el balón en el ángulo y así irse en ventaja en Puerto La Cruz. Así, Deportivo Anzoátegui -que estuvo cerca del empate al instante- tuvo que salir a buscar ante un rival que con este resultado se aseguraba la clasificación a la siguiente instancia, tras dos ediciones fallidas (2012 y 2013).

El complemento fue con el empate rápido de los venezolanos, quienes nivelaron por intermedio de Rolando Escobar. Fue así que el encuentro se le puso cuesta arriba a los del Viaducto, quienes igual pudieron mantener la mesura y lograron volver a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Martín Rolle, autor del segundo tanto, y Matías Zaldivia, quien cerró el encuentro en tiempo de descuento para asegurar el pasaje a los Octavos de Final, algo histórico para el equipo del Viaducto. Ahora,el objetivo será levantar en el campeonato local, donde está en los últimos puestos, como así también ganar la última fecha ante Santos Laguna (en Sarandí el 10 de abril) para ser uno de los mejores segundos y así enfrentar a uno de los peores primeros.

Fuente: Playfutbol


Sin comentarios en “Arsenal le ganó a Deportivo Anzoátegui y se clasifica a los octavos de final”

Deja tu comentario