POLITICA

Otro exabrupto de Barrionuevo: “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo”

El líder gastronómico dijo que con el menemismo “por lo menos sabías lo que tenías, ahora no lo sabés por la inflación” y que “los milicos chorearon, robaron, mataron; pero este Gobierno fue el que más robó”. También elogió a Massa: “Es la frescura, la habilidad, la inteligencia”.

Otro exabrupto de Barrionuevo: “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo”

El líder gastronómico Luis Barrionuevo, aliado sindical de Sergio Massa y conocido por sus declaraciones polémicas, tuvo hoy un nuevo exabrupto al decir que el ex presidente Néstor Kirchner “era un avaro que se cagó muriendo” y destacar al menemismo y al gobierno militar por sobre el período kirchnerista.

“Yo les dije que ya iban a conocer quiénes eran los Kirchner. Pasó una década y no me dieron bola. Este es el Gobierno”, sostuvo Barrionuevo en la Rock&Pop, y se refirió puntualmente del ex mandatario fallecido en 2010: “Kirchner era un ávaro que se cagó muriendo a las sesenta años“.

No conforme con esa descripción, consideró que los militares, que asaltaron el poder hace exactamente 38 años “chorearon, robaron, mataron, pero este Gobierno fue el que más robó“. También dijo que hasta el gobierno de Carlos Menem fue mejor: “La década del menemismo hizo mierda la industria, pero por lo menos sabías lo que tenías. Ahora no lo sabés por la inflación”.

Por último, el ex candidato a gobernador de Catamarca que mandó a quemar las urnas se deshizo en elogios hacia el líder del Frente Renovador. “Massa es muy hábil. Es la frescura, la habilidad, la inteligencia”, opinó el sindicalista, y adelantó que “a fin de mes van a tener la mesa sindical Massa Presidente y Gastronómicos estará allí”.

Sin embargo, al ex intendente de Tigre no lo enorgullece el apoyo del gastronómico, a pesar de que su esposa, Graciela Camaño, es dipiutada del FR. Hace unos días, al ser consultado sobre el tema en televisión, respondió: “Barrionuevo no está con nosotros, sino con De la Sota“.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Otro exabrupto de Barrionuevo: “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo””

Deja tu comentario