DEPORTES

En un partido discreto, Boca no pudo con Quilmes

Bianchi juntó a Gago y Riquelme para sostener la ilusión ante un Cervecero que llegaba con urgencias. Pero el artido fue desteñido.

En un partido discreto, Boca no pudo con Quilmes

Boca igualó hoy 0-0 de visitante contra Quilmes, un rival en zona de descenso, en un encuentro correspondiente a la novena fecha, a puertas cerradas para el público.

Con este resultado, Quilmes continúa en zona de descenso, mientras que la entidad de la ribera llegó a los 12 puntos y no logró acercarse a la cima del campeonato, en la cual se encuentra Colón de Santa Fe, con 18 unidades.

Sobre la hora fue expulsado el mediocampista xeneize Federico Bravo, por lo que se perderá el derby ante River Plate que se realizará el domingo próximo en La Bombonera.

En el equipo de La Ribera, el entrenador Carlos Bianchi no pudo repetir la formación tal como le gusta, ya que tiene dos titulares suspendidos, Daniel “El Cata” Díaz y Cristian Erbes, y otro desgarrado, Leandro Marín, aunque a su favor contó con los regresos de Fernando Gago, un jugador clave, y Emanuel Insúa.

En ese contexto, Claudio Pérez y Fernando Gago ingresaron por el Cata y el Pichi, mientras que Hernán Grana sustituyó a Leandro Marín e Insúa lo hará por Nahuel Zárate.

Quilmes, que no puede ceder más terreno en su objetivo de mantenerse en Primera División, presentó una formación con cinco variantes respecto de la que perdió con el Granate.

Así ingresaron Alan Alegre, Leonel Bontempo, Leandro Benítez, Miguel Caneo y Joaquín Boghossian en reemplazo de Emiliano Carrasco, Lucas Suárez, Sebastián Romero, Sergio Hipperdinger y Facundo Diz, respectivamente.

Los cambios de Caruso apuntaron a tener el control de la pelota, y por eso las inclusiones de Benítez y Caneo, y también preocupar a la defensa boquense con el uruguayo Boghossian, con quien debió lidiar el Chiqui Pérez.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “En un partido discreto, Boca no pudo con Quilmes”

Deja tu comentario