DEPORTES

Godoy Cruz derrotó a Arsenal y se ilusiona con la permanencia

El “Tomba” ganó 2-1 con tantos de Mauro Óbolo y, aunque continúa en descenso, el triunfo le permite alimentar su ilusión de seguir en Primera. Mauricio Sperduti había empatado transitoriamete para la visita.

Godoy Cruz volvió a la victoria luego de cuatro partidos al derrotar en condición de local a Arsenal por 2 a 1 en un partido vibrante disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el dueño de casa reaccionó tras un penal en contra en el primer tiempo para ir en busca del triunfo que terminó por lograr.

El partido recién comenzaba cuando Arsenal dispuso de un penal que ejecutó Julio Furch que el arquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza, atajó para dejar al equipo de Almirón con esperanzas.

El local despertó y comenzó a dominar la pelota, a lograr mejor circulación y el premio llegó a tres del final del primer tiempo, cuando Mauro Óbolo conectó de cabeza un centro preciso de Gonzalo Castellani para poner el 1-0.

No hubo tiempo para más en esa primera parte. El complemento, en tanto, mostró a un Arsenal con ánimo de llegar a la igualadas y lo logró a los 26 minutos, luego de un pase largo de Mariano Echeverría desde la mitad de la cancha que encontró a Mauricio Sperdutientrando sólo y sin oposición en el área, para el 1-1 parcial.

Arsenal tomó valor y se fue a buscar la victoria pero, en su mejor momento, Godoy Cruz volvió a encontrar la cabeza de Óbolo y el delantero marcó el 2-1 definitivo que le permite al local alimentar la esperanza de permanecer en Primera pese a que los promedios aún lo ubican en zona de descenso.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Godoy Cruz derrotó a Arsenal y se ilusiona con la permanencia”

Deja tu comentario