DEPORTES

Argentinos y Newell´s no se supieron sacarse diferencias en la Paternal

Argentinos Juniors, que acumula tres presentaciones sin éxitos y está último en los promedios, muy comprometido con el descenso, empató 0 a 0 ante Newell`s, en el Diego Armando Maradona.

Argentinos y Newell´s no se supieron sacarse diferencias en la Paternal

Con este resultado, el equipo de Claudio Borghi quedó a nueve puntos de la zona de salvación, mientras que los rosarinos sumaron 13 unidades y quedaron a cinco del líder Colón.

El partido fue discreto y sin atractivo alguno, con pocas situaciones en los arcos aunque Argentinos Juniors fue un poco más ambicioso pero le faltó profundidad y precisión para convertir en las escasas situaciones que tuvo a su favor.

Newell`s fue cauteloso y bastante conservador. El técnico Alfredo Berti presentó una alineación con varios suplentes porque la prioridad la tiene la Copa Libertadores de América y el próximo miércoles necesitan un buen resultado cuando visite a Nacional en Montevideo, para tener una chance para avanzar a octavos de final.

El equipo del `Bichi` Borghi salió en el primer tiempo a buscar el partido, pero lo hizo con desorden y sin claridad.

Argentinos sólo tuvo una oportunidad para convertir, cuando el defensor rosarino Guillermo Ortiz cabeceó para atrás y el arquero Nahuel Guzmán, que estaba adelantado corrió tras la pelota y la retuvo sobre la línea.

El segundo tiempo tuvo las mismas características que el primero, aunque los primeros 15 minutos le fueron favorables al local que tuvo en los pies Leandro Pisculichi (3m.) cuando estrelló una pelota en el travesaño y tras recibir el rebote remató nuevamente y Guzmán rechazó al corner.

En la única oportunidad que tuvieron los rosarinos, Maxi Rodríguez remató desde media distancia y Nereo Fernández la contuvo abajo sin inconvenientes.

En la próxima fecha (10ma.) Argentinos visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que Newell`s será local ante Quilmes en el Parque de la Independencia.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Argentinos y Newell´s no se supieron sacarse diferencias en la Paternal”

Deja tu comentario