CIUDAD

Hospital Penna : Se derrumbó el techo de la sala de neonatología

Ocurrió este sábado alrededor de las 8 como consecuencia de la rotura de un caño maestro que provocó una pérdida de agua en el entrepiso de ese sector.

Hospital Penna : Se derrumbó el techo de la sala de neonatología

En la sala de neonatología del nosocomio hay 20 bebés recién nacidos internados, que según informaron las autoridades, serán trasladados a otros sectores del hospital y a centros asistenciales privados de la ciudad.

Hoy, radio La Brújula, el director del hospital Penna, doctor César Comezaña, dijo que “de no encontrar una solución inmediata a toda esta situación, es muy probable que pueda pasar”. “Ya es sabido que vivimos un momento crítico, con montones de problemas de infraestructura. Ese caño que se rompió, tiene más de 30 años de antigüedad”, contó.

El médico informó que la rotura del techo afectó a un 25% del área de Neonatología y agradeció a los hospitales privados que ofrecieron sus salas para el traslado de los bebés, y agregó que: “Afortunadamente ocurrió hoy sábado, un día en el que no hay tanto movimiento en el hospital, y en un horario en el que fue fácil evacuar a los pacientes”.

Cabe señalar que  ayer, el ministro bonaerense de Salud, Alejandro Collia, recorrió el sector de Neonatología del Penna, y reconoció los problemas de infraestructura y recursos del hospital Interzonal.

Sin comentarios en “Hospital Penna : Se derrumbó el techo de la sala de neonatología”

Deja tu comentario