CULTURA

Encuentro Nacional de Tango en Bahía Blanca

Será este domingo 22, en el Coloso Cultural y Popular de Villa Mitre, Garibaldi 149, y abarca seminarios, muestras, espectáculo musicales y de baile.

Encuentro Nacional de Tango en Bahía Blanca

La propuesta es organizada por las Asociación Bahiense de Tango y cuenta con el con el auspicio del Instituto Cultural.

A partir de las 16 se concretará un seminario de baile para nivel avanzado a cargo Roberto Leiva y Maricel Gómez, destacados profesores de la ciudad de Buenos Aires.
A las 18 el seminario será para nivel intermedios y principiantes de tango, también dictado por Leiva y Gómez.
Desde las 21 se realizará la “Milonga Cena Show” con la presencia de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de La Plata y prestigiosos bailarines.
 Comprometieron su asistencia autoridades de la Asociación de Organizadores de Milongas, también cuatro de los más reconocidos organizadores de las milongas más importantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y prensa especializada.
Además durante toda la jornada se exhibirá una muestra fotográfica en las instalaciones del club tricolor.
Asistirán “milongueros” de Buenos Aires, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Neuquén, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.
Las tarjetas tendrán un costo de $ 150 para el socio de la Asociación Bahiense de Tango, y $ 180 abonarán los transeúntes.
Aquellos interesados deberán contactarse al 0291-15-416-4688 o 0291-15-571-0331 . También al email lucreciavidal@hotmail.com y a la página de facebook “ABT Bahía Blanca”.

El Motivo Tanguería
En este marco, el sábado 22 El Motivo Tanguería de Brandsen 550 será sede de un seminario de baile a cargo de Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez que comenzará a las 17, y de una “Milonga” que incluye un show de Boccanera Tango, propuesta pautada para las 22.
Sin comentarios en “Encuentro Nacional de Tango en Bahía Blanca”

Deja tu comentario