CIUDAD

El PJ local le pide al Bevilacqua que defina su posición

Tras en encuentro entre Gustavo Bevilacqua y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el partido justicialista de Bahía Blanca le pide al intendente que defina su postura política. “No se puede estar en dos espacios políticos a la vez”, afirma el Secretario de Prensa del PJ Jorge Draghi,

El PJ local le pide al Bevilacqua que defina su posición

En el comunicado emitido por el partido justicialista, que conduce el sciolista Juan Leiva, le reclaman al intendente Bevilacqua que deje en claro si pertenece al Frente para la Victoria o decidió su pase al massismo.

La exighencia peronista surge tras la visita del principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue recibido por el Intendente y luego de las declaraciones públicas de ambos dirigentes. En este sentido, el Secretario de Prensa del Partido Justicialista, Jorge Draghi, le solicitó a Bevilacqua “que defina su postura política“.

Además, Draghi expresó que “atento a su investidura, con la responsabilidad institucional y política que eso conlleva, el Intendente debe definir su postura y explicarla con claridad ante los vecinos de Bahía Blanca“.

Finalmente, el Secretario de Prensa del PJ fue categórico al afirmar que “no se puede estar en dos espacios políticos diferentes a la vez” y agregó: “el intendente sabe muy bien que la ciudadanía de Bahía Blanca le dio su voto al FPV y debería respetar ese mandato”.

Sin comentarios en “El PJ local le pide al Bevilacqua que defina su posición”

Deja tu comentario