DEPORTES

Olimpo vence Rafaela y se ilusiona con pelear arriba

El equipo de Perazzo se impone con un tanto de Dylan Gissi y suma en su lucha por no tener complicaciones con el descenso. Además, queda a un punto de la cima. Si la visita gana, alcanza a los líderes Colón y Estudiantes

El elenco local abrió el marcador a los cinco minutos de la primera parte. Tras un centro desde la derecha, Dylan Gissi se elevó más que su marcador en el área y selló un cabezazo de pique al suelo que se convirtió en la primera conquista de la tarde.

La previa:

Olimpo de Bahía Blanca, fuera de la zona de descenso pero aún preocupado por su promedio, recibirá a Atlético de Rafaela, entonado por el triunfo de la fecha pasada ante Vélez, en uno de los dos partidos que abrirán la novena jornada del torneo Final 2014.

El cotejo se disputará a partir de las 18.15 en el estadio `Roberto Carminatti, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por la TV Pública.

En el corto historial de cinco partidos, Rafaela ganó tres, Olimpo dos y hubo un empate.

Olimpo, con 11 unidades (a cuatro del líder Colón), está por ahora fuera de la zona del descenso, donde permaneció hasta hace algunas fechas, pero aún necesita incrementar su coeficiente, que es de  1,259, para no sufrir en la fase final del certamen.

El conjunto bahiense viene de igualar la semana pasada 1-1 con Belgrano en Córdoba, y el técnico Walter Perazzo no realizará modificaciones con respeto a esa formación.

Por su parte, Atlético de Rafaela, con un punto más que su rival (12), llega entonado por el triunfo conseguido de local, la fecha pasada, por 3-1 ante Vélez.

El entrenador Jorge Burruchaga confirmó los ingresos de Joel Sacks, César Mansanelli y Federico González por el suspendido Adrián Bastía (quinta amarilla) y los lesionados Rodrigo Depetris y Diego Vera, respectivamente.

Probables alineaciones:

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, César Mansanelli y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Olimpo.
Arbitro: Patricio Lostau.
Hora de inicio: 18.15.
Televisa: TV Publica.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Olimpo vence Rafaela y se ilusiona con pelear arriba”

Deja tu comentario