CIUDAD

“Tenemos que elaborar en conjunto una solución y plantear una forma de financiamiento”

Dijo el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, luego de la reunión que mantuvo hoy con el intendente, Gustavo Bevilacqua, para analizar la situación de ABSA. “Hay obras que tienen que ver con tendido de cambio de caños, conectores troncales de agua y con ampliación de la red que necesita un financiamiento y excede la capacidad de la empresa estatal”, reconoció el funcionario.

“Tenemos que elaborar en conjunto una solución y plantear una forma de financiamiento”

Laporta señaló que en Bahía Blanca ABSA continuará “con la colocación de medidores, reparación de la planta, de hecho ya entraron al almacén 300 medidores para ir colocando con esta forma de reestructuración y funcionamiento de la empresa”.

“Hay obras que tienen que ver con tendido de cambio de caños, conectores troncales de agua y con ampliación de la red que necesita un financiamiento y excede la capacidad de la empresa estatal”, reconoció el funcionario.

En ese contexto Laporta comentó que “tenemos que elaborar en conjunto una solución y plantear una forma de financiamiento, porque comprendemos que es un servicio esencial pero todo eso tiene que estar acompañado de un criterio”.

También el secretario de Servicios Públicos provincial señaló que “la comunidad necesita que resolvamos los problemas, lo que hicimos en conjunto con las gerencias en esta reestructuración que significa determinar prioridades” en referencia a la situación de la empresa Aguas Bonaerenses.

Fuente: Télam

Sin comentarios en ““Tenemos que elaborar en conjunto una solución y plantear una forma de financiamiento””

Deja tu comentario