CIUDAD

“Sabemos que el encuentro se presta a un sinnúmero de especulaciones pero no fue más que eso”

Sostuvo Sergio Massa luego de la reunión que mantuviera este jueves con el intendente Gustavo Bevilacqua, quien respaldó la posición del Frente Renovador sobre la reforma penal.

“Sabemos que el encuentro se presta a un sinnúmero de especulaciones pero no fue más que eso”

En medio de los rumores del pase del jefe comunal Gustavo Bevilacqua al Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa visitó este jueves Bahía Blanca, donde aseguró que “es importante que el intendente haya respaldado nuestra posición sobre el código penal”

Al reseñar la agenda que se abordó durante el encuentro, Massa apuntó que “más allá que de política siempre se charla, lo importante es ocuparnos de los temas que le preocupan a la gente” que “no está en la discusión vulgar de quién está con quien, si va a ser candidato tal o cual -aseguró-;  la gente quiere que mañana los chicos empiecen las clases y quiere vivir en un lugar seguro”.

No obstante reconoció:  ”sabemos que el encuentro se presta a un sinnúmero de especulaciones pero no fue más que eso”.

En tal sentido indicó que “compartir miradas permite acercar posiciones no sólo en el trabajo sino también en lo político”

En rueda de prensa el líder del Frente Renovador relató que momentos antes del encuentro con los periodistas, sostuvo ante el jefe comunal que: “Hace un año decíamos que había un Bevilacqua bueno y uno malo, ahora los dos son buenos”, en clara alusión al hermano del intendente quien resultó electo concejal en Villarino en 2013.

Sobre la reforma penal

“Nosotros creemos que la gente le dice `no´al código”, ratificó Massa. De hecho “en menos de una semana reunimos 800 mil firmas, seguramente el fin de semana superemos el millón, y vamos a llegar a 5 millones de firmas contra el código, porque entendemos que fue construido a espaldas de la gente”.

El ser consultado sobre la adhesión local a su propuesta manifestó: “La respuesta del bahiense se vé no solamente en las calles, con más de 2 mil firmas en las primeras horas, sino que además se vé con algo mucho más importante que es la respuesta en las redes sociales”.

Al respecto precisó que “Bahía Blanca tiene una participación mayor a lo que representa en términos de porcentaje de la Provincia de Buenos Aires”.

 

 

 

Sin comentarios en ““Sabemos que el encuentro se presta a un sinnúmero de especulaciones pero no fue más que eso””

Deja tu comentario