NACIONALES

No hubo acuerdo con los gremios docentes y continúan con el paro

Finalizó la reunión entre los gremios docentes y el Ejecutivo bonaerense en la Defensoría del Pueblo sin que se pudiese llegar a un acuerdo por lo que continuará e paro por tiempo indeterminado. El Defensor del Pueblo presentará un recurso en la Justicia.

No hubo acuerdo con los gremios docentes y continúan con el paro
Según informaron los sindicalistas el ofrecimiento fue “prácticamente el mismo” con una leve mejora en la primera cuota pero entendieron que no era “nada superador”.
De este modo, adelantaron que continuará la medida de fuerza por tiempo indeterminado ya que no está pautada ninguna reunión hasta el momento.
También dijeron que en el caso que el Gobierno recurra a la Justicia analizarán la situación.
La reunión que fue convocada por el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, comenzó por la mañana y luego de un cuarto intermedio se reanudó pasado el mediodía y culminó pasadas las 15.
Participaron los gremios Suteba, FEB, Uda y Amet, mientras que por el gobierno provincial estuvieron el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, y los ministros Nora de Lucía de Educación, Oscar Cuartango de Trabajo y Silvina Batakis de Economía.
Cabe recordar que luego del cuarto intermedio el gremio Udocba se retiró porque los hicieron esperar en una oficina y adelantaron que continuarán con el paro por tiempo indeterminado.
Bonicatto adelantó que presentará un recurso en la Justicia en defensa de los derechos de los alumnos y lamentó que se haya podido llegar a un acuerdo.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “No hubo acuerdo con los gremios docentes y continúan con el paro”

Deja tu comentario