POLITICA

De Narváez propuso que horas perdidas de clases “se recuperen los sábados”

El diputado por la Provincia de Buenos Aires volvió a referirse al conflicto docente y, tal como lo hiciera la semana pasada, sugirió recuperar los días perdidos de clase con otra idea polémica.

De Narváez propuso que horas perdidas de clases “se recuperen los sábados”

“Que se levante el paro y que las horas perdidas se recuperen los sábados”, propuso esta mañana De Narváez cuando se le consultó sobre el reclamo de los docentes bonaerense. “Pinta que sigue el conflicto”, agregó.

La semana pasada, tras un largo tiempo de silencio, el excandidato a gobernador había manifestado que “los docentes no quieren llegar a un acuerdo”.

Sumando la postura de hoy, queda expuesta la posición de De Narváez y su acercamiento a la gestión del gobernador Daniel Scioli.

El diputado consideró que hay “legítimo derecho” de los maestros a reclamar, pero también hay una “obligación de que los pibes estén en las aulas”.

En ese sentido, De Narváez sugirió que los gremios docentes levanten el paro mientras continúa la negociación salarial con la Provincia y que las horas perdidas se recuperen los sábados.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “De Narváez propuso que horas perdidas de clases “se recuperen los sábados””

Deja tu comentario