CIUDAD

“Las definiciones vienen cuando los momentos son políticos”

Dijo intendente, Gustavo Bevilacqua en su paso por el partido de Coronel Dorrego, oportunidad en la que una vez más evitó pronunciarse sobre la versión de su pase al massismo. No obstante, a bien lector, pocas palabras: “En el momento en que sea oportuno, que no es este -reiteró-, elegiremos a los candidatos sin tapujos ni limitaciones”, adelantó. También afirmó que no integra dirigencialmente el FpV ni el FR.

“Las definiciones vienen cuando los momentos son políticos”

En su paso por Dorrego, el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua, dijo que “las definiciones vienen cuando los momentos son políticos” y señaló que “ahora es momento de trabajar y colaborar para que el distrito, la Provincia y la Nación sean lugares cada vez mejores”.

En relación a su vinculación política con el referente massista Dámaso Larraburu, sostuvo que no le significaron problemas con la Provincia y la Nación.

“Al contrario -aseguró-. Por ejemplo, hemos desarrollado casi el 90% del Plan “Más cerca” con el compromiso del Ministerio de Planificación Federal y nunca me hablaron de lo político”, comentó.

En tal sentido apuntó: “Más allá de lo que dicen, yo cumplo con mi función y hasta el último día vamos a apoyar institucionalmente para que la presidenta termine su mandato como corresponde. En el momento en que sea oportuno, que no es este, elegiremos a los candidatos sin tapujos ni limitaciones. No me altera que me digan que me vaya ni que me quede”, afirmó.

“Todos debemos tener la libertad de elegir y de encontrarnos en los lugares donde nos sentimos más cómodos”, señaló Bevilacqua por al portal de noticias La Dorrego.

Finalmente, se excluyó de opinar sobre el Frente para la Victoria ni el Frente Renovador, ya que consideró que  “no los integra dirigencialmente”.

Sin aclarar el concepto apuntó: “En este momento, no me interesa el tema político partidario porque no es mi prioridad. Sí lo son las demandas que tiene Bahía Blanca”.

Sin comentarios en ““Las definiciones vienen cuando los momentos son políticos””

Deja tu comentario