POLITICA

Antes del encuentro con el Papa, la Presidente se esguinzó

De forma sorpresiva, la presidente Cristina de Kirchner arribó con 15 minutos de demora a la residencia de Santa Marta para encontrarse con el papa Francisco, luciendo una bota ortopédica en su tobillo izquierdo

Antes del encuentro con el Papa, la Presidente se esguinzó

Ante el requerimiento de los periodistas que aguardaban su llegada sobre lo que le había ocurrido, fue la propia mandataria la que explicó: “Me esguincé”. Y enseguida agregó: “Fue anoche en el hotel”.

Desde Presidencia no se emitió ningún comunicado de la Unidad Médica Presidencial para explicar el tipo de lesión que sufrió Cristina. Pero Marcelo Ballesteros, médico oficial de la Presidencia, informó que la mandataria sufrió anoche un esguince de tobillo izquierdo al realizar un “mal movimiento” en el hotel Edén, por lo que fue atendida en el hospital universitario Humberto Primo de Roma.

Un esguince o torcedura es una lesión de los ligamentos por distensión, estiramiento excesivo, torsión o rasgadura, acompañada de hematoma e inflamación y bastante dolor que en general impide continuar moviendo la parte lesionada. El grado de reposo requerido para que se cure la torcedura, depende del grado del esguince.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Antes del encuentro con el Papa, la Presidente se esguinzó”

Deja tu comentario