DEPORTES

River, en búsqueda de acercarse a la cima, visitará a All Boys

En el ‘Islas Malvinas’, el “Millonario” buscará un triunfo que lo deje a un punto de la cima y lo hará ante un All Boys que necesita las unidades para seguir escapando al descenso (zona de la que salió la última fecha). Ramón decidió el regreso de Ledesma (por Kranevitter) y dio la sorpresa dejando afuera de los concentrados a Ponzio. Se enfrentarán desde las 21.30, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de la TV Pública.

River, en búsqueda de acercarse a la cima, visitará a All Boys

En el horizonte de River, aparece la cima del campeonato (la cual le quedó aún más cerca luego del empate entre San Lorenzo y Colón). En el final del camino de All Boys, se ubica la ‘wild card’ para continuar un año más en Primera División. Los dos, para alcanzar sus objetivos, deben ganar de manera obligatoria. Desde las 21.30, en el ‘Islas Malvinas’, se verán las caras para buscar un triunfo clave en sus aspiraciones.

El “Millonario” llega ‘dulce’  tras conseguir un polémico triunfo ante Arsenal por un penal dudoso cobrado por Pablo Lunati; así alcanzó los tres duelos sin caídas (2 victorias y un empate) y ahora necesita una nueva alegría para acomodarse mejor y quedar a tan sólo una unidad del líder Colón. El “Albo” logró ganarle un partido vital a Quilmes en la última jornada que lo hizo salir de la zona de descenso, aunque precisará seguir sumando de a tres en esta fecha, ya que sólo acumula dos festejos en los siete encuentros que disputó hasta el momento.

En la última semana, Ramón vivió días de tranquilidad. Con la espalda ‘ancha’ por lo conseguido ante el “Arse”, el riojano no enfrentó mayores problemas y decidió realizar una modificación en relación al equipo que jugó en el ‘Monumental’ en la última fecha. Cristian Ledesma, uno de sus futbolistas preferidos, retornará a la titularidad (purgó la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones) en lugar de Matías Kranevitter, parándose de doble ’5′ con Ariel Rojas. Esa será la única variante que hará el DT.

Aunque la novedad surgió en la nómina de concentrados. Leonardo Ponzio, uno de los símbolos de este plantel, quedó afuera del match. Ramón, en conferencia de prensa, dio los motivos del ‘borrón’. “Son momentos. Sabemos que tenemos un equipo súper competitivo. (Ariel) Rojas jugó permanentemente en tercera la temporada pasada y le expliqué que lo quería tener en condiciones, y cuando le tocó jugar de vuelta pudo mostrar toda su capacidad. A todos los jugadores les pasa un bajón”, sentenció el entrenador.

Del otro lado, Ricardo Rodríguez ‘tocará’ dos nombres de los suyos. Marcelo Bustamante alcanzó las cinco amarillas ante el “Cervecero” y en su lugar debutará el juvenil Rodrigo Arciero; además, Maximiliano Pellegrino será parte de la zaga central en lugar de Nehuén Paz. Por su parte, Jonathan Calleri continuará como punta del “Albo”.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Rodrigo Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Cristian Ledesma; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Islas Malvinas. Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 21.30. Televisación: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “River, en búsqueda de acercarse a la cima, visitará a All Boys”

Deja tu comentario