DEPORTES

River cayó ante All Boys en Floresta

Los de Ricardo Rodríguez ganaron por 3-2 con tantos de Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa y Jonathan Calleri. Para “El Millonario”, que aún no ganó de visitante en el torneo, marcó Carlos Carbonero (2).

River cayó ante All Boys en Floresta

“El Millonario” abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte. Fernando Cavenaghi jugó la pelota al medio para Teófilo Gutiérrez y este abrió hacia la derecha para el ingreso de Carlos Carbonero. El colombiano ingresó al área y definió cruzado para decretar el 1-0.

El último tramo de la primera parte se iba a tornar oscuro para los “Millonarios”. A los 33 minutos, Eder Álvarez Balanta realizó una falta en la medialuna y el árbitro sancionó el tiro libre. Gonzalo Espinoza ejecutó un remate por lo bajo que pasó entre las piernas de todos los jugadores en la barrera y que se metió en el arco custodiado por Barovero.

Aún no se había cumplido un minuto de la segunda etapa cuando Battión recibió la pelota en el área y sacó un centro para encontrar la cabeza en soledad de Agustín Torassa, que logró poner en ventaja a los de Floresta.

River aún estaba conmocionado por el tempranero gol, cuando All Boys golpeó por segunda vez. Espinoza, el autor del primer gol, condujo el ataque y habilitó a Jonathan Calleri, quien se acomodó en el área para sacar un remate que se convirtió en el 3-1.
A los 17, Lanzini ejecutó un córner que Carbonero conectó en el área chica para recortar distancias en el marcador.
Sin comentarios en “River cayó ante All Boys en Floresta”

Deja tu comentario