POLITICA

Massa ahora reclamó que “la paritaria docente sea televisada”

El diputado nacional Sergio Massa sostuvo que la reunión entre los sindicatos docentes y los representantes del gobierno bonaerense debe ser “televisadas” para que “la gente vea cómo es la discusión”.

Massa ahora reclamó que “la paritaria docente sea televisada”

El diputado Sergio Massa reclamó hoy que “esta misma tarde” se retome la paritaria docente porque “el lunes, millones de chicos y familias bonaerenses quieren comenzar las clases”.

El jefe del Frente Renovador pidió que la discusión entre los sindicatos y los representantes del gobierno de Daniel Scioli sea “televisada” para que “la gente vea cómo es la discusión”.

Massa se negó a opinar sobre si los docentes deben acatar la conciliación obligatoria y discutir aumentos con los chicos en las aulas y expresó que “los gremios tienen que tener la oportunidad de sentarse cara a cara con el gobierno”.

“No puede ser que los chicos sean rehenes de esta situación. Sería bueno que hoy domingo se convoque a una reunión paritaria”, manifestó el diputado.

Incluso, pidió ingresar “cámaras de televisión” a las reuniones de paritarias “para que vea la gente cómo es la discusión y que se busque un acuerdo para que mañana empiecen las clases”.

En diálogo con radio Mitre, el ex intendente de Tigre insistió que “sería bueno que esta misma tarde haya reunión, gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sindicatos, y televisada” porque “el lunes, millones de chicos y familias bonaerenses quieren comenzar las clases”.

Docentes bonaerenses nucleados en los gremios FEB y SUTEBA cumplirán mañana el noveno día de paro en reclamo de una propuesta salarial que supere a la suba del 30,9 por ciento que ofreció el gobierno bonaerense.

Sin comentarios en “Massa ahora reclamó que “la paritaria docente sea televisada””

Deja tu comentario