DEPORTES

Estudiantes se quedó con el clásico en el bosque

En el Bosque, el Pincha derrotó a Gimansia luego de una salida ràpida. El equipo de Pellegrino logró una victoria importante y alcanzó a Colón de Santa Fe en la punta.

Estudiantes manejó el balón, se lo quitó de lo pies a Gimnasia algo que le molesta y mucho porque el conjunto de Pedro Troglio se caracteriza por intentar siempre jugar con la pelota al ras del campo de juego.
Joaquín Correa tomó el protagonismo al ser el conductor del Pincha que complicó al mediocampo de Gimnasia poder pararlo y por intermedio de él es que llegó el primer gol.

En un movimiento rápido Franco Jara se abrió sobre el lado izquierdo mientras que Román Martínez se llevó la marca hacia la derecha. La jugada pedía que fuera hacia el ex Tigre pero el juvenil Corra prefirió abrirla y Franco Jara no falló. Gol de Estudiantes que luego se encargó de manejar todo el encuentro.
El Lobo, con pocas ideas fue, pero no pudo desequilibrar la defensa visitante.

En el segundo tiempo el equipo local tomó otra actitud. A los tres Pereyra tuvo una que se fue por encima del travesaño tras una buena intervención de Rulli. En la jugada previa hubo buen desborde de Licht y Desábato logró pellizcar la pelota justo cuando ingresaba uno de los delanteros de Gimnasia.

Lo tuvo el Lobo contra un arco los primeros minutos a su rival pero no logró llevar peligro. Luego eso se disipó y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Incluso Estudiantes tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja a la salida de un tiro libre que ejecutó a Correa.

Luego el partido no fue más. Sobre el final se generaron algunos incidentes menores entre los jugadores y terminaron expulsado Pereyra (Gimnasia) y Rodríguez (Estudiantes)

Con esta victoria, el León alcanzó en la punta a Colón de Santa Fe con 15 puntos mientras que el Tripero se quedó con 9 unidades. En la próxima fecha juegan contra Vélez Sarsfield y San Lorenzo, respectivamente.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Estudiantes se quedó con el clásico en el bosque”

Deja tu comentario