DEPORTES

Boca se dejó estar y Argentinos empató sobre el final

gualaron 1 a 1 en la Bombonera. El local ganaba desde el primer tiempo con gol de Gigliotti ante un equipo que no tenía con qué hacerle daño. En el ST, sin embargo, los de Bianchi renunciaron a la tenencia de la pelota y la visita lo igualó a los 42 con un golazo de Pisculichi. El empate dejó a Boca a cuatro puntos de la cima.

Boca se dejó estar y Argentinos empató sobre el final

Boca dejó escapar dos puntos increíbles ante Argentinos, con el que igualó 1 a 1 en la Bombonera y quedó a cuatro puntos de Colón y San Lorenzo, los líderes del Torneo Final 2014.

El local no debió hacer mucho para ponerse en ventaja, si hasta contó con la ayuda del rival en una pelota que Neereo Fernández parecía tener controlada pero que dejó pasar, Luciano Acosta mandó el centro y Emmanuel Gigliotti puso el 1-0.

Con poco, a Boca le sobraba para sostener el resultado porque el pobre Argentinos carece de casi todo. Sólo el talento de Leonardo Pisculichi podía cambiar la historia y eso terminó por suceder.

En el complemento, Bianchi sorprendió sacando de la cancha a Acosta, el mejor de Boca, y mandó a Rivero. Borghi, por su parte, hizo cambios ofensivos, no tenía nada que perder. Encima, el “Xeneize” ya no quiso tener la pelota y, así, a Argentinos no le quedó otra que empatar.

Lo logró a los 42 del segundo tiempo con un zapatazo de Pisculichi desde afuera del área que rompió el arco de Agustín Orión.

No hubo tiempo para más. Boca se veía a dos de la cima, era el momento de dar el golpe pero se durmió y quedó a cuatro.

Fuente: Infobae

 

Sin comentarios en “Boca se dejó estar y Argentinos empató sobre el final”

Deja tu comentario