DEPORTES

Rafaela mantiene su fortaleza en casa: goleó a Vélez

Con goles de Albertengo, Vera y Federico González, la Crema le sacó al Fortín la ilusión de quedar como único puntero del torneo.

Pocos equipos, como sí hizo Vélez hoy, saltan al terreno en Rafaela dispuestos a establecer condiciones de juego. En su mayoría los visitantes intentan defender bien los primeros minutos evaluando la reacción del local y después si, acomodarse a la propuesta, pero no fue el caso del Fortín.

No le duró mucho el envión inicial. Cumplido el cuarto de hora, Cubero pifió un rechazo, Vera desbordó y centró para que Lucas Albertengo abriera el marcador. Ya en desventaja y aún sin reacción, al menos en la faz defensiva, los de Turu Flores sufrieron otro duro revés.

El saque de arco de Conde llegó hasta la otra área, y el bueno de Vera picó a espaldas de los centrales para acomodarla a un costado. Tal vez sin merecerlo, la Crema se encontró ganando 2-0. En su cancha, casi como por arte de magia, Rafaela sabe cuándo debe apretar, aprieta y es efectivo.

La misma fórmula se vivió en la etapa complementaria. Con los de Liniers volcados en ataque, tal vez siendo merecedores del descuento, a la salida de lo que podría haber sido el 1-2 llegó el 3-0. Salvada en la línea y palo, Conde que saca para Mansanelli que hizo toda la banda derecha a pura velocidad antes de cederla para el ingresado Federico González que, mano a mano ante Sosa la picó con calidad suprema. Recién en la última acción, sacando provecho de un rebote, Lucas Pratto pudo decorar el marcador.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Rafaela mantiene su fortaleza en casa: goleó a Vélez”

Deja tu comentario