DEPORTES

Godoy Cruz y Tigre no lograron sacarse diferencias

Igualaron 0-0 en un encuentro en el que ambos contaron con chances claras para abrir el marcador. Los mendocinos siguen en zona de descenso. “El Matador”, en tanto, lleva cuatro partidos sin ganar.

Godoy Cruz y Tigre no lograron sacarse diferencias

Por la jornada número 8 el torneo Final, Tigre y Godoy Cruz no pudieron romper el cero y tan solo igualaron sin goles. El encuentro se disputó en Victoria, con el arbitraje de Saúl Laverni.

La visita comenzó mejor y fue Javier García quien debió probarse el traje de héroe ante los intentos de Mauro Óbolo por poner a su equipo en ventaja.

A los 20, con una gran reacción, el arquero del “Matador” salvó la caída de su valla ante un cabezazo de pique al suelo del delantero, quien apareció en soledad en el área tras un muy buen centro desde la derecha. Instantes después, García volvió a lucirse al quedarse con un nuevo intento de cabeza del ex jugador de Vélez.

“El Tomba” era más pero, de a poco, los dirigidos por Alegre iban a emparejar en chances de peligro. En una ráfaga que duró dos minutos, el elenco de Victoria estuvo cerca de romper el cero.

Sobre los 33 minutos, Vitti recibió en el medio del área y definió, pero la fortuna no estuvo de su lado y su remate se estrelló en el palo. Luego de esa inmejorable chance, “El Matador” volvió a intentar con Janson, pero Carranza se quedó con el mano a mano. Un minuto después, Pérez García probó de media distancia y nuevamente contuvo el arquero.

Godoy Cruz resurgió sobre el final de la etapa con un intento por lo bajo de Aquino, que otra vez chocó con la inspirada tarde de García.

El complemento no iba a diferir en su desarrollo. Los dirigidos por Jorge Almirón avanzaron primero, pero luego los locales fueron los que contaron con las mejores posibilidades de abrir el marcador.

A los tres minutos, luego de un centro desde la izquierda, Castillón apareció solo en el área para resolver a las manos de García.

En la respuesta de Tigre, Peñalba se sacó un defensor de encima y ejecutó un remate de media distancia que tapó Carranza. A los 15, el que intentó fue Pérez García, pero su disparo salió apenas ancho. Segundos después, Vitti remató en el área chica, pero se encontró con los reflejos intactos de Carranza.

El tramo final del encuentro mostró una división entre posesión y chances. Godoy Cruz intentó vulnerar a García, pero no tuvo la profundidad necesaria. Tigre se acercó con peligro a Carranza, pero no tuvo la puntería suficiente.

Con la igualdad, los de Victoria quedan con 9 puntos en el certamen, muy lejos de los puestos de vanguardia. Los de Alegre empataron sin goles todos sus partidos de local del campeonato. En lo que va del torneo Final, tan solo marcaron dos goles y recibieron la misma cantidad.

Godoy Cruz llegó a 12 unidades y se mantiene expectante en el certamen. Sin embargo, sigue padeciendo por estar en puestos de descenso en la tabla de los promedios.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Godoy Cruz y Tigre no lograron sacarse diferencias”

Deja tu comentario