DEPORTES

En Victoria, Tigre y Godoy Cruz jugarán una verdadera ‘final’ por la permanencia

El partido que abrirá la acción del sábado tendrá al estadio ‘José Dellagiovanna’ como escenario y comenzará a las 16. Allí se presentará el “Matador”, que está comprometido pero fuera de la zona ‘roja’; mientras que el “Tomba” sí se encuentra en descenso. Arbitrará Saúl Laverni y televisará la TV Pública.

En Victoria, Tigre y Godoy Cruz jugarán una verdadera ‘final’ por la permanencia

Tanto Tigre como Godoy Cruz comenzaron la temporada con el claro objetivo de quedarse en la máxima categoría, ya que el coeficiente de su promedio así lo indicaba. Y por ahora, como consecuencia de sendas campañas irregulares, siguen en el mismo camino. Igualmente, su presente tiene una diferencia: el “Tomba” se ubica en zona de descenso; mientras que el “Matador” cuenta con más aire, aunque tampoco puede descuidarse.

¿Podrá salir de la zona más ‘caliente’ hoy el elenco mendocino? No, no tiene chances, ya que en el caso de quedarse con los tres puntos, seguirá por debajo de Olimpo, aún si éste pierde frente a Belgrano. Lo que sí podrá hacer es acercarse considerablemente a All Boys (jugará mañana, ante River) y Colón (se presentará hoy, frente a San Lorenzo), equipos que lo superan por seis unidades.

En lo que respecta al equipo, Fabián Alegre solamente realizará una variante, tomando como referencia el último compromiso, en el cual empató con Rosario Central. Y la misma es obligada, ya que Sebastián Rusculleda sufrió un esguince de rodilla izquierda y será reemplazado por Lucas Wilchez. A su vez, el que no podrá reaparecer es Matías Pérez García, quien continúa recuperándose de una tendinitis en el Talón de Aquiles derecho.

Por su parte, Jorge Almirón no tiene lesionados ni suspendidos, motivo por el que está en condiciones de repetir la alineación que presentó en la última fecha. Entonces, como consecuencia de esto, Godoy Cruz se presentará con el mismo equipo que igualó, agónicamente, con San Lorenzo en Mendoza.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, José Luis Fernández, Federico Lértora, Gonzalo Castellani; Julio Rodríguez, Mauro Óbolo y Claudio Aquino. DT: Jorge Almirón.

Estadio: José Dellagiovanna. Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.00. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En Victoria, Tigre y Godoy Cruz jugarán una verdadera ‘final’ por la permanencia”

Deja tu comentario