POLICIALES

Hallaron muerto al diseñador de moda Jorge Ibañez

El diseñador de modas Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis que manejan los investigadores es que no se trató de una muerte violenta, informaron fuentes policiales.

Hallaron muerto al diseñador de moda Jorge Ibañez

Ibáñez fue hallado muerto por sus mucamas vestido con ropa de gimnasia desvanecido en su dormitorio, en su departamento de quinto piso departamento “10″ en un edificio de la calle Esmeralda al 1.000, entre Santa Fe y Marcelo T.de Alvear.

El titular del SAME, Alberto Cresenti, informó que el servicio recibió dos llamados, uno por parte de un vecino del diseñador y otro del 911, a raíz que no contestaba a su puerta.

Crecenti confirmó que una vez que se ingresó al domicilio, Ibáñez fue encontrado sin vida en su departamento y que la muerte dataría de varias horas.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Cresenti evitó responder sobre la causa de la muerte y dijo que será la autopsia la encargada de determinarlo. Varias horas después de la noticia el móvil de la morgue se hizo presente en el domicilio del diseñador y una custodia policial se encargo de resguardar a la vista de curiosos y las cámaras el ir y venir de gente y efectivos en el hall de ingreso.

La Procuración informó que a cargo de la investigación quedó Ana Cristina Yacobucci, de la fiscalía de instrucción N° 32. Según un comunicado, la funcionaria “tomó conocimiento de la muerte del diseñador en horas del mediodía, cuando le dio aviso la seccional N° 15 de la Policía Federal”. Asimismo, reveló que Unidad Criminalística Móvil trabajó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se presentó en el edificio y constató el fallecimiento. “En prinicipio no hay elementos que indiquen que no fue una muerte natural”, sostuvo, y edscartó cualquier tipo de hecho de violencia o robo.

Ibáñez era un reconocido diseñador de moda y que supo vestir a las principales figuras del espectáculo así como lo hizo en reiterados desfiles.

A raíz de su muerte distintas personas del espectáculo se mostraron consternadas pues todos coincidían en que Ibáñez era una persona que se encontraba bien de salud sumado a que era umuy querido por su permanente buen humor.

Ibáñez era oriundo del partido de Lomas de Zamora y cuenta con una hermana que vive en Colombia y dos sobrinos, y si bien en sus primeros años incursionó en el estudio de la medicina luego se dedicó al diseño de moda.

En un comienzo Ibáñez abrió un atelier en la calle Guido, donde todavía está su local, y comenzó vistiendo a conocidas y personas allegadas, y luego se consagró cuando las primeras figuras del espectáculo comenzaron a lucir sus vestidos.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Hallaron muerto al diseñador de moda Jorge Ibañez”

Deja tu comentario