DEPORTES

Lanús quiere volver a ponerse de pie en la Libertadores

El Granate, último del Grupo 3 con apenas un punto, visitará desde las 23.30 a Deportivo Cali por la tercera jornada del certamen continental.

Lanús quiere volver a ponerse de pie en la Libertadores

Lanús, tras un empate y una derrota en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, buscará hoy recuperarse cuando visite a Deportivo Cali, de Colombia, por la tercera fecha, en un partido que asoma como clave para su futuro en el certamen continental más importante a nivel de clubes. El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 23.30 de Argentina, y contará con el arbitraje del brasileño Leandro Pedro Vuaden.

Por la misma zona, pero desde las 21.15, jugarán en Santiago de Chile, O`Higgins y Cerro Porteño de Paraguay, con el uruguayo Martín Vásquez como árbitro.

Las posiciones del Grupo 3 son encabezadas por O`Higgins con cuatro unidades, Cerro Porteño y Deportivo Cali suman tres, y cierra el equipo argentino con un solo punto.

El Granate, tras haber superado en primera fase a Caracas de Venezuela, luego obtuvo un empate sin goles de local en su debut en la zona de grupos ante O`Higgins de Chile, y a continuación cayó frente a Cerro Porteño, en Paraguay, por 3-1.

Por tal motivo, el Granate necesita conseguir un resultado alentador en tierras colombianas que le permita mantener las esperanzas de clasificar a la próxima ronda.

En ese sentido, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires llega entonado por las dos victorias consecutivas que obtuvo en el Torneo Final (1-0 a Racing y 2-0 a Argentinos Juniors), con lo cual quedó con 10 puntos a cuatro del sorpresivo líder Colón de Santa Fe.

Con respecto a su última presentación ante el Bicho en La Paternal, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondría los regresos de Carlos Araujo y Leandro Somoza por Víctor Ayala y Lucas Melano, siempre en el marco de la rotación.

Por su parte, Deportivo Cali, con un equipo alternativo, viene de igualar sin goles ante Fortaleza por la décima fecha del campeonato colombiano, donde marcha penúltimo con siete unidades.

El elenco local intentará valerse del apoyo de su público para conseguir un triunfo que le permita incrementar sus ilusiones de acceder a los octavos de final.

En el otro partido del grupo, O`Higgins, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y que cuenta en el plantel con Pablo Calandria, Gastón Lezcano, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Cobo, Mariano Uglessich y Alejandro López, recibirá en el estadio Monumental de Santiago a Cerro Porteño.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Lanús quiere volver a ponerse de pie en la Libertadores”

Deja tu comentario