POLICIALES

Heit y el falso pastor muestran su “historia de amor” en Twitter

Los acusados de engañar, secuestrar y abusar de una mujer durante tres meses, no sólo siguen juntos, sino que compartieron imágenes de un romántico encuentro que mantuvieron en la cárcel de Bahía Blanca. “Nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro”, escribieron

Heit y el falso pastor muestran su “historia de amor” en Twitter

En noviembre de 2012 fueron los protagonistas de una historia que horrorizó a todo el país. Se trata de la periodista de Coronel Suárez, Estefania Heit y de Jesús Olivera, el falso predicador que captó a Sonia Molina, la mujer que fue presuntamente secuestrada, abusada, sometida y vejada por la pareja.

La víctima logró escapar de la casa donde estaba cautiva y llegó, con las pocas fuerzas que tenía, hasta la comisaría para hacer la denuncia. Desde ese momento comenzó la investigación que llevó a una historia de engaños, abusos y humillaciones y que llegó a niveles insospechados. La pareja fue capturada y desde agosto del año pasado están presos en la cárcel de Bahía Blanca donde, tres veces a la semana, durante una hora, tienen encuentros íntimos.
A través de su cuenta de Twitter, Olivera publicó tres fotos en las que comparte uno de sus encuentros amorosos. Además, aprovechó para insistir en su inocencia y manifestar que “cree en la Justicia”. “Estudiando con @estefaniaheit la causa y preparando nuestra defensa”, fue el primer tuit que subió anoche y en el que se ve a ambos leyendo lo que sería el expediente de la causa.
Luego, posteó: “La verdad siempre sale a la luz: Somos inocentes, esa es la verdad”. A lo que le sumó una foto de ambos mirándose. Para cerrar, escribieron: “Nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro, la injusticia, la humillación y a esperar nuestra ansiada libertad”, con la imagen de un apasionado beso.
Una historia de terror

El mes pasado, se conoció que el tribunal criminal 1 será el encargado de juzgarlos. El debate oral y público se llevará a cabo entre el 12 y el 20 de mayo, para lo cual está prevista la citación a más de 100 de testigos. El falso pastor enfrenta, además, la acusación de abuso sexual contra la mujer que luego de tres meses de cautiverio logró escapar.
De acuerdo con la denuncia de Molina, estaba en un avanzado estado de desnutrición y tenía heridas y golpes en el cuerpo. Además, dijo que la pareja la tenía encerrada y atada, la obligaron a tomar orina y la alimentaban con comida para perros. Además, la quemaban con encendedores y cigarrillos y le tiraban insecticida en la boca y los ojos. Y, según el mismo relato, habían abusado sexualmente de ella y hasta habían filmado los ataques sexuales.
Fuente: Infobae
Sin comentarios en “Heit y el falso pastor muestran su “historia de amor” en Twitter”

Deja tu comentario