CIUDAD

El Concejo aprobó la cesión de tierras municipales para la construcción del barrio UOCRA

De esta forma, el Deliberativo local medió en la disputa entre el gremio y el Club Villa Mitre por los terrenos del sector, que según explicara el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio, “habían sido cedidos hace mucho tiempo” para plan de viviendas que ya están adjudicadas. También confirmó que a partir de la nueva ordenanza no será necesario modificar la infraestructura que el Club implementó en el lugar.

El Concejo aprobó la cesión de tierras municipales para la construcción del barrio UOCRA

El Concejo Deliberante aprobó este jueves, por unanimidad, ceder tierras municipales para la construcción de viviendas de la UOCRA, sin alterar los usos que el Club Villa Mitre destinó al predio ubicado en las calles Thompson y México.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio explicó: “La UOCRA tenía cedido desde hace mucho tiempo un sector donde se iban a construir viviendas, lindero a las canchas del Club Villa Mitre. Hay una parte con viviendas usurpadas desde hace mucho tiempo, y otra de tierras que eran de la Provincia de Buenos Aires; entonces lo que se cede es un sector para reemplazar aquel que está usurpado, para que el gremio pueda llevar adelante su plan de viviendas que ya tiene adjudicado”.

El funcionario indicó que la empresa constructora “está  a la espera” de la definición que se tomó hoy en el cuerpo deliberativo “para comenzar la obra”.

Al ser consultado sobre si desaparecerá la infraestructura que el Club Villa Mitre implementó en ese sector, el funcionario remarcó: “no se modificará”

Sin comentarios en “El Concejo aprobó la cesión de tierras municipales para la construcción del barrio UOCRA”

Deja tu comentario