NACIONALES

Breitenstein presentó ProyectAr ante la Bolsa de Comercio de Rosario

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología y titular de ProyectAr Buenos Aires Argentina, Cristian Breitenstein asistió a un encuentro de trabajo invitado por la Bolsa de Comercio de Rosario, en el marco de las diversas acciones que el gobierno de Daniel Scioli articula con diferentes provincias.

Breitenstein presentó ProyectAr ante la Bolsa de Comercio de Rosario

Durante la reunión, Breitenstein hizo mención especial al convenio que ayer por la tarde firmó el Gobernador junto a sus pares de Córdoba, José Manuel de la Sota, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti “con el objetivo de buscar una integración y complementación” en materia productiva, de comercialización y de industrialización de la producción primaria agropecuaria de las provincias.

Refirió que, en ese contexto, el espacio político que lidera (ProyectAr) se presenta como un ámbito de pensamiento y acción destinado a pensar el futuro de la Argentina desde la provincia de Buenos Aires, y agregó que en un trabajo conjunto con la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) pone “a disposición” la organización de encuentros para “pensar el futuro de la Argentina, a través de la conformación de una generación que permita construir un proyecto de Nación”.

Foto: de izq. a der.: Julio Calzada, director de Informaciones y de Estudios Económicos; Alberto Padoán, vicepresidente 1°; Cristian Breitenstein, ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología y titular de ProyectAr Buenos Aires Argentina; Mario Acoroni, director Ejecutivo; Oscar Ensinck, presidente de ACEP

Sin comentarios en “Breitenstein presentó ProyectAr ante la Bolsa de Comercio de Rosario”

Deja tu comentario