REGIONALES

Continúan los cortes en los accesos a Pedro Luro y Mayor Buratovich

Los manifestantes no quieren controles por parte del Ministerio de Trabajo. La propuesta presentada por el municipio no convenció a los trabajadores de la cebolla, a pesar de la salida de la localidad, de los organismos controladores. Esta mañana en señal de protesta cortaron el puente que une Villarino con Patagones, el acceso a Sur a Luro y el de Buratovich.

Continúan los cortes en los accesos a Pedro Luro y Mayor Buratovich

La protesta continúa y los cortes se mantendrán indeterminadamente, anunciaron los trabajadores de la cebolla que desde la madrugada de este miércoles, rechazaron el operativo de control llevado a cabo por la AFIP en el que se detectó 72 trabajadores sin registrar, entre los que se contaban cuatro menores de edad, y 24 toneladas de cebollas que eran transportadas con documentación apócrifa.

La propuesta presentada por el municipio no convenció a los manifestantes, a pesar de la salida de la localidad, de los organismos controladores. El lunes habría una nueva reunión.

Los jornaleros advirtieron que se van a enfrentar con la Gendarmería, si esa fuerza interviene en el conflicto para liberar la Ruta Nacional Nº3.

Se vivieron  momentos de tensión cuando un grupo de unas 100 personas tiraron piedras y palos a vehículos policiales y a las unidades de traslado de los inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  y de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)  que realizaban controles en campos aledaños a la localidad de Pedro Luro, Hilario Ascasubi, y Mayor Buratovich

Fuente/Foto: PedroLuro.com

 

Sin comentarios en “Continúan los cortes en los accesos a Pedro Luro y Mayor Buratovich”

Deja tu comentario