DEPORTES

“Lo que hizo Orión queda en el vestuario, Ledesma dañó al club”

El presidente de Boca Daniel Angelici le tiró con munición gruesa al volante cordobés tras su exposición publica sobre Orion, que terminó con golpes.

“Lo que hizo Orión queda en el vestuario, Ledesma dañó al club”

Luego de la pelea pública que tuvieron Pablo Ledesma y Agustín Orion, el presidente de Boca, Daniel Angelici, ofreció una conferencia de prensa donde dio su parecer sobre lo sucedido y se mostró avergonzado.

“Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club porque la mejor manera es expresarse dentro del campo de juego. Lo que hizo Orion queda en el vestuario”, declaró el máximo dirigente Xeneize en la conferencia de prensa improvisada que brindó en el predio Pedro Pompilio.

Al ser consultado sobre si habrá alguna sanción para el jugador, expresó que es un tema que va a “hablar con la Comisión Directiva”.

Antes de finalizar, Angelici decidió no brindar detalles sobre la charla que mantuvo con los futbolistas y el cuerpo técnico en su visita de ayer al entrenamiento para aquietar un poco las turbulentas aguas: “Lo que hablé con los jugadores lo hablé en el vestuario”.

Vale recordar que la semana pasada Ledesma habló y destapó la olla a punto de hacer ebullición, mediante una conferencia de prensa, en la que contó detalles de problemas en el vestuario y responsabilizó entre líneas a Orion, quien estaba de gira con la Selección Argentina por Rumania.

Luego tras el regreso del ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, varios medios de prensa aseguraron que el dueño de los tres palos por la Ribera se enfrentó con el volante y la historia terminó con golpes de puño entre las partes.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en ““Lo que hizo Orión queda en el vestuario, Ledesma dañó al club””

Deja tu comentario