POLICIALES

Había escapado de un penal en Viedma y lo recapturaron en el Penna

Un preso que se había escapado en noviembre del año pasado de una Unidad Carcelaria de Viedma, en Río Negro, fue recapturado en momentos en que se encontraba internado con una identidad falsa en el Hospital Interzonal José Penna. Tenía un pedido de captura por lesiones graves culposas calificadas por el uso de ama de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Había escapado de un penal en Viedma y lo recapturaron en el Penna

Se trata de Javier Bustos, de 21 años, quien fue detenido por personal de la comisaría cuarta cuando se encontraba internado en una de la salas del nosocomio provincial desde el 8 de marzo pasado, debido a lesiones que sufrió con un arma blanca.

“Al momento de la internación se identificó con otro nombre pero poco después y luego de diversas tareas de investigación se determinó que se trataba de un preso que se había fugado de Viedma”, indicaron fuentes policiales.

Bustos había escapado el 12 de noviembre del año pasado, del Complejo Penal de Viedma y tenía un pedido de captura por lesiones graves culposas calificadas por el uso de ama de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Sin comentarios en “Había escapado de un penal en Viedma y lo recapturaron en el Penna”

Deja tu comentario