DEPORTES

Ginóbilli brilló en el triunfo de San Antonio Spurs y Scola se lució en Indiana

Emanuel Ginóbili aportó 22 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls por 104 a 96, como visitante, mientras que Luis Scola anotó once unidades en Indiana Pacers, que superó a Boston Celtic por 94 a 83, como local, en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Ginóbilli brilló en el triunfo de San Antonio Spurs y Scola se lució en Indiana

El escolta bahiense, quien jugó veinte minutos y fue el goleador de su equipo, estuvo muy acertado en sus lanzamientos con 5-6 en dobles y 4-5 en triples, tomó dos rebotes defensivos, dio una asistencia y tuvo dos pérdidas.

San Antonio, que lidera la Conferencia del Oeste con una marca de 47-16, llegó a tener una diferencia de treinta puntos sobre la mejor defensa de la liga, Chicago, que quedó con un registro de 35-29.

Por su parte, el alero pivote Scola tuvo un buen rendimiento ofensivo en la victoria de Indiana, que hoy se recuperó de cuatro derrotas consecutivas: en los trece minutos que jugó tuvo 5-7 en dobles y 1-1 en libres, tomó cinco rebotes y tuvo tres pérdidas.

Indiana, que lidera las posiciones de la Conferencia del Este con 47-17, tuvo  como goleador al alero pivote David West con 24 puntos, mientras que el alero Jared Sullinger, con 17, fue el máximo anotador del visitante.

Fuente: Telam

Sin comentarios en “Ginóbilli brilló en el triunfo de San Antonio Spurs y Scola se lució en Indiana”

Deja tu comentario