DEPORTES

De Felippe descartó que vaya a renunciar: “Creo en lo que hacemos”

El entrenador aseguró que nunca renunció desde que dejó de ser parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni, afirmó que no piensa hacerlo y reconoció que “el empate sirve” ante Banfield, líder del torneo de B Nacional, el viernes próximo.

De Felippe descartó que vaya a renunciar: “Creo en lo que hacemos”

“Me conocen. Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié, y no voy a renunciar. Creo en estos pibes y en lo que hacemos. Estamos pasando por un bajón”, aseveró el DT, que logró los ascensos con Olimpo y Quilmes y que junto a Falcioni estuvo en Vélez Sarsfield, Colón, Banfield, Gimnasia (LP) e Independiente.

Independiente, que perdió en sus tres últimas presentaciones (Atlético de Tucumán por 1-3, de local,; Independiente Rivadavia de Mendoza, de visitante, por 1-2, y en la última fecha con Huracán por 1 a 0, de local, está tercero con 43 puntos, en zona de ascenso directo.

“En la previa y por como venimos el empate puede servir. Está claro que antes no éramos el Bayern (de Munich) pero éramos un equipo respetable, por eso tenemos que lograr el equilibrio y la tranquilidad nuevamente”, expresó el DT.

Además, el entrenador confirmó el regreso de el defensor Julián Velázquez al primer equipo en lugar del defensor paraguayo Samuel Cáceres y que el delantero Facundo Parra estará en el banco de suplentes ya que de recuperó de su lesión “al límite”.

El probable equipo para el encuentro del viernes a las 21.30 ante Banfield, de visitante, sería el siguiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata o Matías Pisano, Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

El resto de los concentrados será Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Insúa, Cristian Menéndez y Francisco Pizzini.

En cuanto al experimentado defensor Claudio Morel Rodríguez, quien nuevamente no fue concentrado el DT manifestó: “Va a tener chances nuevamente, cuando esté bien y lo necesitemos va a estar” .

Fuente: Telam

Sin comentarios en “De Felippe descartó que vaya a renunciar: “Creo en lo que hacemos””

Deja tu comentario