CULTURA

Ya se venden las entradas para el recital del Indio Solari

A partir de este lunes se pueden conseguir las entradas para ver a Carlos Indio Solari en el Hipódromo de gualeguaychú el próximo 12 de abril, en el que tocará por primera vez algunas de las canciones de Pajaritos, bravos muchachitos, su flamante álbum. La entrada cuesta $350. El horario de venta oficial es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Ya se venden las entradas para el recital del Indio Solari

La primera aparición en vivo del Indio Solari en 2014 tendrá lugar el 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú, donde el ex líder de los Redondos presentará su cuarto disco solista, el recientemente editado Pajaritos, bravos muchachitos en lo que será su primera vez en la ciudad litoraleña. Las entradas se pusieron a la venta durante el día de hoy, a 350 pesos. El lugar tiene una capacidad para 200.000 personas.

Julio Sáez, manager del cantante, contó a Rolling Stone que se encuentra “todo listo” para este evento multitudinario y que se espera que no haya ningún inconveniente con respecto a la gran afluencia hacia la ciudad entrerriana debido a que, contrariamente a otras ocasiones (recordemos que la última presentación del Indio fue en Mendoza), Gualeguaychú se encuentra mucho más cerca de la Capital y “está preparada para recibir esta cantidad de gente”. El Gobernador de la provincia Sergio Urribarri sostuvo que se trata de “un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante. Es un evento organizado totalmente por privados. Como todos saben, ellos no aceptan que nadie se meta en la organización de sus shows. Lo que hicimos fue invitarlos y vamos a cooperar con ellos en término de adecuar la infraestructura del predio, y por supuesto en lo que respecta a garantizar operativos de seguridad y sanitarios adecuados”.

Aunque aún no se manejan los números oficiales se espera que, como siempre, los tickets vuelen en su totalidad durante las primeras horas de salida a la venta; en los diversos puntos (pueden ver el detalle abajo) se formaron largas colas durante la madrugada. “Seguro van a agotarse rápidamente”, confirma y confía Sáez.

Con respecto a la esperada reunión con sus ex compañeros de banda (Walter Sidotti, Semilla y Sergio Dawi), que participaron de la grabación de “La pajarita pechiblanca”, Sáez confirmó los rumores: “Es muy probable que esa invitación del disco se traduzca de alguna manera sobre el escenario”, dijo.

Los puntos de venta:

 

Capital Federal: ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350);
La Plata: TERMIAN DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Cordoba: EDEN (obispo Trejo 15);
Rosario: DONILGTON (Sarmiento 920);
Bahia Blanca: TRIBAL (Calle San Martin 70);
Campana: MELODIAS (25 de mayo 846);
Corrientes: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 32);
Formosa: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Jujuy: FICCION (Belgrano 616);
Mar del Plata: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol 7 y 8);
Mendoza: LE CLUB (San Martin 950);
Misiones: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 4);
Neuquen: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 19 y 20);
Parana: FM EUROPA (Enrique Carbo 164);
Resistencia: OPUI (Mitre 225);
Salta: H Y R MALUF (J. B. Alberdi 157);
San Juan: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol.32);
Santa Fe TRIFERTO (Peatonal San Martin 2360);
Santiago Del Estero: PAGO DONDE NACI (Independencia 253 Loc. 3);
Tandil: MANHATTAN (Chacabuco 873);
Tucuman: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 11, 12, 13 y 14);
Uruguay : AGENCIA COIT (Rio Blanco 1489)

Fuente: Rolling Stone

Sin comentarios en “Ya se venden las entradas para el recital del Indio Solari”

Deja tu comentario