NACIONALES

Trabajo postergó la paritaria con estatales para mañana

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires confirmó que pospuso para mañana a las 11 la reunión paritaria con empelados estatales prevista para este martes.

Trabajo postergó la paritaria con estatales para mañana
Desde la cartera laboral se está “analizando la oferta” que llevará a los estatales, en el marco de la conciliación obligatoria dictada la semana pasada. La idea es “llegar con la propuesta” a los gremios teniendo en cuenta que están dentro de los plazos legales que marca la conciliación.
Por su parte, en su espacio de Facebook, el gremio AERI anunció que suspendió el plenario previsto para hoy porque el Ministerio de Trabajo bonaerense postergó para mañana la reunión paritaria que se iba a desarrollar este martes con los empleados estatales.
“Hace minutos, mediodía de hoy martes, el Ministerio de Trabajo nos comunicó oficialmente que la reunión de Paritaria General para hoy fue postergada para mañana, por lo cual AERI suspende el plenario previsto” indicaba la leyenda subida a la red social y firmada por. C.D.y Seccionales AERI.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Trabajo postergó la paritaria con estatales para mañana”

Deja tu comentario