POLITICA

Massa ratificó su plan de incorporar radicales al Frente Renovador

Sergio Massa reafirmó en la reunión con su par de la UCR, Julio Cobos, su intención de continuar en la estrategia de incorporar radicales a su espacio, a pesar de que el dirigente mendocino le realizó un planteo al respecto.

Massa ratificó su plan de incorporar radicales al Frente Renovador

“Cobos le hizo un planteo a Massa por su búsqueda de quedarse con intendentes radicales, y le dijo que él iba a tratar de recuperarlos. Igual, Massa le dijo que va a continuar en esa dirección”, informaron a Télam fuentes que fueron testigos de la reunión que duró media hora en el hotel Hyatt de la capital mendocina.

Desde el Frente Renovador dejaron trascender que “no bajaron la tensión ni los reproches” de parte de la dirigencia radical por la estrategia massista, y aseguran que en los próximos días el ex intendente de Tigre redoblará la apuesta con el anuncio de la incorporación de un nuevo jefe comunal del centenario partido.

En tanto, siguen en marcha las negociaciones con el intendente radical de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y una alta fuente massista aseguró a la agencia Télam que días pasados iba a oficializarse el acuerdo con él, algo que se suspendió por la polémica desatada en torno al borrador de reforma del Código Penal.

Igualmente, desde el massismo dejaron trascender que la charla entre ambos diputados fue “muy agradable y coincidieron en que a pesar de no tener voluntad de compartir frente electoral, pueden buscar puntos de acuerdo a nivel parlamentario”.

Asimismo, Massa aprovechó su paso por Mendoza para formalizar en un acto su alianza local con los legisladores provinciales Daniel Cassia y Gustavo Valls, que provienen del peronismo federal encolumnado tras Alberto Rodríguez Saá.

De este armado del Frente Renovador mendocino también forma parte Enrique Thomas, ex presidente del bloque del Peronimo Federal.

Además, en Mendoza se mostró con su aliado, el intendente del departamento de San Carlos, Jorge Difonso, quien a pesar de ser un dirigente del Partido Demócrata, se opone al acuerdo electoral que mantiene ese partido con el PRO

Sin comentarios en “Massa ratificó su plan de incorporar radicales al Frente Renovador”

Deja tu comentario